lunes, 7 de diciembre de 2009

Que les parecio New Moon?


Holaaaaa Chicossss...!!!!Ya vieron New Moon Todoss que emocion de verdad esta peliculaa me dejo muy impactadaaa es  Iwual de hermoso de coomo me lo imagine al leer el libro es decir..Sin palabras me dejo en shock en serio no se como fue la reaccion de ustedes al verlaa...pero esta fue la mia...Aunque no lo crean todos los dias me la paso viendo New moon en mi house y sigoo llorandoo ...Chicos yo quisiera que todos ustedes compartieraaa que sintieron..O cual fue su parte favoritaaa de la pelii..En seriooo pues la mia fue:

La parte de la pelea con los Vulturius  , que estaban a punto de matar a Edward(no quiero recordar esa parte siempre lloro, sniff sniff) y Bella dice: No , POr Favor, No lo maten a el , Matenme a mi!!!..Y luego el dice ..No te acerques a ella...es decir OMG!!Son el uno para el otroo su amor es tan grande q ambos darian su vida por el otroo...en seriooo..TWILIGHT AND NEW MOON THE BEST MOVIE OF THE WORLD...son hermosas ..Opinen ..besitos ..esta Semana proximo capitulo de ROBSTEn pendientes

No hay comentarios: