lunes, 19 de octubre de 2009

Robsten( Capitulo 19 )

Robsten(Capitulo 19 )

Llegamos por fin despues de media hora de trafico..Como me estresaba eso...Rob intentaba clamarme pero el mimo sabia que todo iba a ser en vano


Doris !! Disculpa el retrazo es que habia una cola horrible...Y para colmo vengo estresada , por favor calmame- Le suplique a la directora, ella era un ser muy hermoso ayudaba mucho a las personas a relajarse

Oh!! Kris ...Queridaa Trankila, Calmate, Lo importante es que llegastes no? No me importa a la hora que llegues , solo me importa que estes aqui y pongas lo mejos de ti, asi que vamos una sonrisita animo...y ... Oh!! pero es que aqui esta Rob ..Tuy Rob?..El y tu?..Un momento ya me enrede..-Se rindio por fin la Sr Doris depues de estar un ratito adivinando lo que habia entre rob y yo

Oh!! No le dije Sr.Doris...Buena la verdad es que si...Rob y yo..Peroo no quiero que nadie se entere nadiee significa nadiee..- Luego me arrepenti de haber confesado aquello yaque la Sra Doris era muy..muy ..chismosita- En realidad no es que estemos de novios novios, solo es que ambos nos gustamos , pero nos enfocamos en nuestro trabajo y tratamos de alejar esos sentimientos, ademas yo tengo mi novio y...- Le guiñe el ojo a Rob para que mas o menos entendiera mi mentira,..Aunque era muy dificil de creerme metia fatal

Querida te conozco muy bien y se que estas mintiendo hasta un bebe lo sabria..Rob Querido..Explicame tu con Kris no se puede hablar trata de ocultar mucho las cosas- Ella pensaba que Rob le iba a decir algo, aunque yo lo dudaba

En realidad Sra Doris Kris tiene razon estamos enamorados pero decidimos ..como se dice..dejarlo hasta hay ...tenemos mucho trabajo para estra pendientes de eso ..y muchas cosas mas- Le explico Ron aunque a el le salia las mentiras mejor que a mi..

Buenoo digamos que les creo, Yo se que estan mintiendo saben porque?-Dijo la Sr.Doris con una pequeña sonrisa

Porque?-la siguio Robert

Por que se ve como se aman com se miran...Chicos yo pase por su etapa..yo he vivido mas que ustedes y no pueden mentirme asi que..por que no dicen de una vez por todas lo que sienten...Deberian- Hablo la Sr. Doris alejandose de nosotros

Rob Y yo intercambiamos las miradas de confusion pero a la vez de amor... La Sr. Doris tenia razon nos amabamos demasiado para poder ocultarlo..El me amaba igual que como yo a el..Era dificil ocultarlo

Mmmm la Sr. Doris Tiene razon sabes?Por que te amo demasiado- rob se fue a que lo maquillaran y a colocarse la ropa que correspondia para ponerse junto a mi en la seccion de fotos

( Sigan disfrutando de esta maravillosa historiaa en el capitulo 20 ....100%ROBSTEN!!

No hay comentarios: