martes, 27 de octubre de 2009

ROBSTEN( Capitulo 20 )

ROBSTEN (Capitulo 20)

La primera seccion fue vestidos ambos de vampiros la revista queria vernos  a ambos como vampiros..fue muy comico por que se me hacia  muy dificl ponerme los lentes de contactos esos ...Se me caian a cada ratoo..Yo se que para twilight tuve que usar lente marrones ..Pero es que no se por que estos me molestaron tanto..Bueno tanto asi que todo el mundo tuvo que ayudar para ponerme lo lentes..Rob se carcajeaba de la risa...Tuve que vestirme asi toda elegante como los Cullen y maquillarme  mas blanca de lo que soy ..

Hubo una foto en la que ambos nos mordiamos..Ese momento fue lindo por que comparti mas con Rob..Le hacia maldades , yo lo mordia de verdad...Obvio que el no lo hacia..pero me hacia cosquillas..Lo fotografos se nos quedaban viendo de como jugabamos..Pero aprovechaban el momento para sacar fotos y que se viera mas real la seccion

La segunda  fue yo siendo humana y el vampio...En esa yo corria detras de el ..Lo abrazaba..hasta beso hubo..tambien estaba jacob en el medio ..separandonos pero no lo lograba..

Termino la seccion ...A pesar de que la apse muy bien estaba cansada , necesitaba dormir

Rob estoy cansada , por favor vamonos ya al hotel..Quiero acostarme- le dije- contigo- termine la frase

Mmmm esa idea me encanta , vamos amor..debes estar muy cansada- Me beso la frente

Fuimos al coche..Me abrio la puerta del copiloto y luego fue a montarse

Ok vamonos - Dijo cansado y arranco

Llegamos al hotel , como de costumbre estaban varios paparazzi esperandonos para captar una foto de los dos juntos..Asi que entramos por la parte de atras...

Ya estoy canasada de esto- Dije realmente aburrida de los paparazzi

Bueno aunquesea no tienes que lidiar con miles de fans que te siguen a todas partes te rompen la camisa ..y hasta piden las muerdas - Estaba asombrado aun por todo lo que hacian las fans

Que locura no? - realmente

Si , que locura..Vamos a dormir- se fue al baño, se cepillo y se acosto conmigo...me dio un fuerte abrazo y un largo y apasionado beso de buenas noches..

Te Amo - me dijo como hacia todas las noches

Yo Te Amo Mas- respondi y me quede dormi

Mi sueño:  Esa noche fue extraña , desde que terminanos nunca habia soñado con Michael pero asi paso

Rob y yo estabamos en una entrevista ...Ya teniamos 2 años de noviazgo ..Y la chica me pregunta

Quien es el amor de tu vida?

En el momento que yo iba a decir Rob..Lllego Michael corriendo hacia mi..dandome un beso de esos que extrañaba y dije..

A el ..Rob se puso triste y salio corriendo

NOOOOO- Grite asustada..Cuando abri los ojos estaba Rob observandome...

Porque sera que el unico nombre que decias era Michael?-pregunto mirandome con aquel misterio

Una pesadilla- repeti

Ojala y sea muy fea...no quiero que lo recuerdes, te va a doler mas Kris ahora ut y yo estamos juntos y eso es loq ue importa..ya deja el pasado atras por favor- me beso de nuevo calmando los latidos acelerados de mi corazon ..y alterandolo el doble

Claro - fue lo unico que llegue a decir

2 meses despues: en esos dos meses solo fueron entrevistas tras entrevistas..rob y yo seguiamos juntos en silencio

( Holaa Chicoss ya se que es muy cortoo...para tampoco puedo alargarme tantoo..se me va a ir toda la historia en uno solo..Hheheh esten pendientes por que el otro capitulo es muy interesante ..les adelantare un poco...se llama ..el reencuentro entre Michael y yo.... Parece que Kris estara con Michael o no..descubralo!! Besitos lo quieroo




No hay comentarios: