martes, 13 de octubre de 2009

ROBSTEN(Capitulo 18)

ROBSTEN (Capitulo 18)

Y agarraron un taxi..

Nos fuimos al Hotel...Aunque deseábamos pasear , estábamos muy agotados ...Yo de tanto llorar ...Por felicidad y tristeza...Y Rob por estar todo el día consolándome, pendiente de mi no pudo pegar el ojo en todo el viaje...


(Bostezo) Que cansancio...No entiendo por que estoy tan cansado..- Dijo Rob medio dormido- Bueno la verdad es que no he dormido nada...


Tienes razón , además no has dormido por estar pendiente de mi...No puedes dejar de dormir solo para consolarme y las cosas que haces...Tienes que descansar..- Hablo Kris Con un tono débil- Vamos a dormir un rato Amor , Estos días vamos a tener mucho trabajo y no vamos a tener el tiempo que tenemos ahora para descansar ...Así que ven acuéstate- Le dije acostándome e invitando a Rob a acostarse conmigo



Vale...Cierto- Se acostó


Empezó a deslizar sus cálidos dedos por mis piernas mientras el iba subiendo...Continuo hasta que llego a mis brazos y tuvo mi cara a poco centímetros de distancia de el y me pregunto con cierta satisfacción



Como puede una mujer...Volver completamente loco de Amor a alguien...Porque serás mi todo? Porque será que siento que sin ti no puedo vivir?..Porque eres la única persona que hace que mi corazón lata y lata hasta sentir salir de mi?..Te Amo con locura Kris- No dejo a que respondiera sus casi preguntas sino que inmediatamente presionó sus labios con los míos....

Mi corazon se acelerò al 100% ...Me sentia fuerte ya el cansancio habia desaparecido..solo querìa a Rob..Queria que continuara acariciandome...Mi piel era adicta a la suya...El era como si en mi vida solo reinara la oscuridad  y llego Rob y solo con el mi vida se lleno de felicidad ,de luz.."Besame" Le suplique.

Rob sin pensarlo dos veces me besò...Sigio acarisiandome...Como me encantaba que hiciera eso...Hicimos el amor, aùn con el cansancio que ambos teniamos fue los ams maravilloso que hubiera pasado màs en eso momento...Luego de nuestra noche de "pasiòn" ambos dormimos..abrazaditos...

A la mañana siguiente

Eran ya las 12:00pm( Muy tarde) teniamos una entrevista con la revista True Blood To Vampires a las 12:30pm ..Es decir que ibamos muy tarde

Oh demonios! Rob mira la hora que es ...Levantate ya!!-Exclamè- La revista ....Bueno esa misma , es muy largo el nombre...Tenemos solo 20 minutos para arreglarnos

Kris Amor relajate por favor, ya se que vamos tarde pero tampoco seas tan melodramàtica , ya me arreglo...llama al chofer!!- Dijo Rob mientras se iba a el baño

Vale..Ya lo llamo...Rob te lo pido de todo corazon , apùrate tu tardas mas que yo en el baño..Pareces una mujer..Te arreglas demasiado..Ni yo pues !! Jajajaj- Hable con sarcasmo

Ya no te burles de mi Amor, Es que a los fans les gusta mi cabello asi todo despeinado tipo Edward Cullen ...y tengo que hacer lo posible para ponerlo- Hablò con elegancia- Ademàs la seccion de fotos es de Edward y Bella no de Rob y Kristen asi que no te vas a poner toda reblede y rockera como eres, sino como Bella jjejej- se riò a carcajadas

Aff!!:s no te rias, sabes cuando detesto vesitrme toda asii inocente...pero a la vez me gustaa...Bella y yo tenemos mucho en comun..Jejejej y tu mucho de Edward ....I love you so much my vampire!!

Mmm pues ...I love you so  much  my Lamb...My obssesed, My life,  Jejeje eres tu la que siempre seras My Bella....-( Sniff , Sniff) Empeze a llorar esa palabras me llegaron al corazon , Rob siempre me decia esa palabras en serio...Por eso lo Amaba tanto y por muchas cosas mas...El era como un Edward en la vida real

Llegò el chofer...Y bajamos...

( Aaaaa que palabras tan hermosas le dijo Rob a Kris aaa(hiperventilando) DEox que hermosooo...yo quierooo un noviooo asiiiii....Chicassss TWILIGHT  besitos a todas thanks so much ....Gracias por leer mi historiaaa....les aseguroo que aunn falta mucho por leer..y por sabes de la vida amorosaa de nuestros protagonistas favoritos....Ya arregle lo de los coment ya pueden  comentar que les parece my historyy.......falta poco para new moon)


No hay comentarios: